La vacuna

22/11/2020 Comentarios desactivados en La vacuna

Mark Quark, «La vacuna»

Esto es lo que dice Mark Quark a propósito de su canción «La vacuna»:

Con esta canción, no pretendo posicionarme ni posicionarte ni a favor ni en contra de ninguna medida o vacuna global. Es más bien una invitación a cuestionar con criterio la situación actual que vivimos como humanidad.

Estamos ante un sistema que se desmorona. Fundamentado en 4 pilares que actualmente se evidencian obsoletos ante lo que probablemente sea la mayor crisis que la humanidad ha conocido.

1- La economía actual basada en una deuda impagable y en una burbuja de dinero ficticio que no se sostiene por ningún lado, a pesar de los intentos de las élites de seguir imprimiendo dinero y alargando su colapso tanto como sea posible. Además de los intereses privados de lobbies como la industria farmacéutica, capaz de generar sus mayores beneficios económicos ante una pandemia sanitaria como la actual.

2- Una política que ha perdido toda credibilidad, subyugada a las élites financieras, y de la que el pueblo tiene una mínima participación.

3- Unos sistemas religiosos rígidos, dogmáticos y obsoletos.

4- Y una ciencia que mayoritariamente se desenvuelve sin corazón, permitiendo grandes avances tecnológicos como el 5G, la Robótica, la Digitalización y la VideoVigilancia de la Sociedad, la Modificación Genética y la Inteligencia Artificial, herramientas que probablemente vayan más rápidas de lo que la Consciencia de la Humanidad es capaz de gestionar en este momento, y ante las que tendremos que hacer frente en los próximos años.

Ante el inminente derrumbe del «mundo» que hemos conocido, aparece un terreno fértil para una humanidad con mayor responsabilidad y Consciencia, decidida a cocrear nuevas maneras de funcionar. Quizas más que enfocarnos en el beneficio personal, nos decidamos por el bien común (yo gano si tu ganas), quizás más que explotar los recursos naturales por un interés económico, nos decidamos a cuidar el planeta tierra que nos sostiene y nos ofrece el alimento, el aire, el agua y gran parte de la energía que usamos a diario. Quizás más que continuar regalando nuestra energía a entidades patriarcales para que nos la gestionen; el político que me cuida, la pastilla del médico que me alivia, la mass media que me informa… sea el momento de recuperar la responsabilidad de nuestra vida, liberarnos de la subyugación a este sistema moribundo y cocrear juntos una nueva manera de funcionar y organizarnos, que nos permita sanar nuestra ignorancia, que nos invite a liberarnos de los condicionamientos y a desplegar nuestros dones y talentos únicos, alineándonos así con el propósito existencial que cada uno tiene en esta maravillosa vida humana de la que disponemos.

Etiquetado:

Los comentarios están cerrados.

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo La vacuna en emak bakia.

Meta