matones de barrio

27/11/2015 Comentarios desactivados en matones de barrio

Los matones de mi barrio prometen venganza y destrucción del enemigo…

Los matones de mi barrio no toleran que maten a los nuestros, pero no les preocupa que maten a otros…

Los matones de mi barrio matan por causas justas, no como los del otro barrio que matan por causas injustas…

Los matones de mi barrio prometen destruir todas las armas del enemigo… buen negocio… se las han vendido ellos y así les podrán vender más…

Los matones de mi barrio quieren guerra… les gusta la guerra… porque son matones… porque son mercaderes de armas… porque son arrogantes… porque ellos tienen la verdad… porque sus causas son justas… porque su dios es el verdadero y se llama dinero…

Los matones de mi barrio son iguales que los de los otros barrios…

 

“Con la guerra solo se obtiene la guerra y así no se acaba nunca.”

Mauro Corona, Fantasmas de piedra, p. 164

Etiquetado:,

Los comentarios están cerrados.

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo matones de barrio en emak bakia.

Meta